Clases Telefónicas

Llevamos las clases de inglés allá donde estés

Por qué las Clases Telefónicas

La formación en idiomas por teléfono es una de las modalidades más adecuadas para los empleados entre cuyas necesidades se incluyen las de mejorar la comprensión auditiva y la expresión oral. Están especialmente dirigidas a aquellas personas que por la naturaleza de su trabajo disponen de poco tiempo pero que, a la vez, necesitan desenvolverse en otro idioma dentro de su entorno profesional.

​Languages21 te ofrece clases telefónicas innovadoras, utilizando una metodología probada durante años y con un nivel de éxito y satisfacción insólito en esta modalidad. Son clases amenas, relevantes y sobre todo efectivas.

Con un profesor dedicado a ti que te guía y te enseña a través de un programa totalmente personalizado y enfocado en que aprendas y practiques lo que vas a necesitar en tu vida real.

Lleva el nivel del inglés de tu empresa a un nivel superior

En Languages21 sabemos cómo mejorar el nivel de inglés de tu equipo de la manera más flexible, práctica y económica que puedas encontrar.

¿Cómo funcionan?

Tú nos indicas tus preferencias de horario para que nuestro equipo pueda establecer una hora predeterminada y te asigne uno de nuestros profesores especializados

Tu profesor te enviará material interactivo basado en tu perfil y objetivos personales. También habrá clases sin preparación siguiendo nuestra metodología única para las clases telefónicas.

Cuando llegue la hora de la clase, tu profesor se pondrá en contacto contigo por teléfono, o Skype, de manera que puedas aplicar todo lo aprendido en tus actividades de preparación y desarrollar tu audición y expresión oral

Después de la clase, completa la actividad de refuerzo y revisa el informe con el feedback de tu profesor donde encontrarás la lista de tus errores, nuevo vocabulario y algunos consejos útiles.

Características

Características de las clases telefónicas

Son efectivas

Te proporcionan soltura: aprenderás a escuchar y entender. ¡Se acabaron los largos silencios! No solo aprenderás el idioma y cómo comunicarte sino también conocerás mejor la cultura anglosajona

Motivan

Son amenas e interesantes, desaparece el sentido del ridículo produciéndose un alto nivel de seguridad y satisfacción personal

Profesores especializados

Nativos, altamente cualificados, experimentados y dinámicos

Personalizadas

Definición de las metas y los contenidos del programa en función de tus necesidades e intereses y tu ritmo de aprendizaje

Feedback personalizado

Resumen de cada clase en un informe con los errores y sus correcciones, áreas lingüísticas que deben ser reforzados y nuevo léxico visto durante la clase.

¡Son divertidas!

Mejorar tu inglés no tiene porqué ser aburrido, disfrutarás tus clases y te sentirás más seguro de ti mismo..

Son flexibles

Se pueden llevar a cabo donde quieras (oficina, casa, coche…)

Calidad garantizada

Exhaustivo seguimiento, análisis de satisfacción y programas de formación continua a los profesores

Testimonios

Qué dicen nuestros alumnos

“Me parece una manera muy práctica y cómoda de aprender inglés porque puedes dar la clase desde cualquier sitio y no pierdes el tiempo y al no ver al interlocutor te obliga a esforzarte más.”

Hector Torrecilla – Controller Financiero, Cogen Energía

“Las clases y la metodología me han parecido excelentes. El profesor se ha preocupado mucho de preparar temas de actualidad y enviarme links para que pudiera seguir practicando fuera de las clases”

Carlos Aparicio – Consultor Atlassian, Deiser

“Mi profesor se prepara las clases en profundidad y tiene unas pautas marcadas para alcanzar el objetivo que quiero alcanzar. Hace las clases muy amenas por las variaciones que introduce y su habilidad para enseñar, lo que me motiva al en el aprendizaje del idioma”

Daniel Sánchez – Gerente comercial, Informa

“El método está fenomenal y se aprende un montón, como estás solo tú en la clase tienes que estar muy atento. Yo ya he cambiado las clases presenciales por las telefónicas y lo he recomendado a mi equipo y también lo he dicho a RRHH.

Marisol García – Asistente Presidente, Cofides