Nuestras Soluciones

Elige entre nuestras posibilidades para llevar tu ingles al siguiente nivel

Tu formación integral en idiomas

En Languages 21 entendemos la formación como un proceso global y combinando las diferentes soluciones que te ofrecemos conseguirás comunicarte con éxito y de una manera eficaz.

Telephone Teaching

Nuestras Clases Telefónicas están diseñadas para maximizar la eficiencia en el aprendizaje de los idiomas, especialmente orientadas a aquellas personas que necesitan desenvolverse con soltura en otro idioma en su ámbito laboral, pero que necesitan de la mayor flexibilidad, seguimiento y calidad que el mercado de los idiomas puede ofrecer hoy en día.

Está comprobado que es uno de los mejores sistemas de aprendizaje de idiomas.

Cursos presenciales

En nuestras Clases Presenciales tenemos como objetivo mejorar la capacidad comunicativa de nuestros alumnos creando un ambiente de aprendizaje vivo, dinámico y participativo.

Cursos intensivos

En nuestros Cursos intensivos de Business skills enseñamos a los profesionales a desarrollar los recursos y capacidades necesarias para desenvolverse con éxito en un ámbito internacional de negocios.

Lleva el nivel del inglés de tu empresa a un nivel superior

En Languages21 sabemos cómo mejorar el nivel de inglés de tu equipo de la manera más flexible, práctica y económica que puedas encontrar.