Cursos presenciales

Clases presenciales

Las clases presenciales tienen un claro objetivo: mejorar la capacidad comunicativa de nuestros alumnos. Seguimos una metodología que pretende conseguir una máxima participación de los alumnos para conseguir la máxima efectividad.

Creamos un ambiente de aprendizaje vivo, dinámico y participativo. Nuestros cursos tienen como objetivo prepararte para desenvolverte en situaciones ’reales’, tanto en contextos generales como de negocios y dentro de un ambiente entretenido y agradable. Son cursos novedosos y prácticos, en los que utilizamos metodologías de aprendizaje como, Task-Based Language Teaching, Multiple Intelligences, y Content-Based Instruction

Los programas y los contenidos del curso así como los horarios de las clases se establecen de acuerdo con las necesidades del cliente y nuestra filosofía de empresa: formación efectiva, con un seguimiento controlado, personalizada y con formadores profesionales y experimentados.

En Languages21 entendemos que la fluidez y el uso ‘correcto’ del idioma son dos caras de la misma moneda. Aprenderás a comunicarte con éxito de una manera eficaz y correcta.

Años de Experiencia

Estudiantes

Offered Courses

Atrévete a innovar con nuestra metodología

Características

Características de las clases presenciales

Son dinámicas

Clases participativas para estimular en los empleados la práctica activa del idioma hablado

Contenido auténtico

Material de negocios estimulante, desarrollado para favorecer la participación de los alumnos

Diseño de Planes Formativos

Específicos por alumno y grupos

Reporting y Calidad

Exhaustivo seguimiento, análisis de satisfacción y formación continua de los profesores.

Experiencia demostrable

20 años de experiencia en el sector

Con profesores nativos

Altamente cualificados y experimentados

Formación Blended

Sistema alineado e integrado con la formación telefónica

Exámenes Cambridge

Somos expertos en la preparación de estos exámenes. Definición de las metas y los contenidos en función de las necesidades y tu ritmo de aprendizaje